FELICITACIÓN NAVIDAD 2020 DEL CAPITÁN, MIKEL URTIZBEREA AROCENA

Estimado socio;
En primer lugar, espero que te encuentres bien, al igual que toda tu familia y tus allegados. Mediante estas líneas quiero desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2021.
La pandemia sufrida durante este 2020 ha hecho que nos hayan quitado de nuestro haber tantas cosas fundamentales como la relación con nuestros familiares, amigos y conocidos. En este 30 de junio, no hemos podido recorrer las calles de Irun ni saludar a la acera que tanto nos arropa. La última vez que no vivimos un Alarde de San Marcial fue en el año 1938, por culpa de la Guerra Civil. Ahora, una pandemia nos ha quitado uno de nuestros bienes más preciados.
Tampoco hemos podido llevar a cabo la Asamblea Ordinaria anual, ya que las medidas sanitarias y el confinamiento han impedido poder celebrarla. Esperemos que en 2021 podamos llevarla a cabo.
Desde la Comisión de nuestra querida Compañía Anaka, al igual que desde la Junta de Mandos y la Junta del Alarde, estamos trabajando para analizar, detallar y preparar todas las posibilidades que se vayan pudiendo plantear de cara al 2021. Somos conscientes de la situación actual y, por eso, nos reunimos telemáticamente para poder llevar adelante todos los aspectos que conlleva la organización del Alarde de San Marcial.
No están siendo meses fáciles y por eso debemos de ser responsables, protegernos y cuidar de nuestros allegados para poder volver a disfrutar nuevamente de los momentos que nos han unido durante tantos años.
Deseando volver a vernos en cuanto la situación lo permita, te mando un cordial saludo,
EL PRESIDENTE / CAPITÁN
Mikel Urtizberea Arocena






