AGRADECIMIENTO DE LA CANTINERA, ALAZNE ARTEAGA VÁZQUEZ

Foto: Raquel Arocena
Ha sido para mí un placer ser cantinera de la compañía de Anaka 2019.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los miembros que componen esta magnífica compañía por haberme arropado como lo habéis hecho desde el primer día. En especial, al capitán y los mandos de la compañía, que desde el 10 de mayo que salí elegida, han hecho que me sienta como en casa. En ningún momento me ha faltado nada y siempre he sentido el apoyo de todos.
A Mikel, gracias en particular, por cuidarme como lo has hecho, por ser tan cercano y cariñoso conmigo y por hacer que recibiera el mismo trato por parte de toda la compañía. Nos hemos estrenado a la vez, y por eso, espero que este año haya sido inolvidable para ti y que tengas un buen recuerdo de tu primera cantinera. Y gracias, por supuesto, por ser el mejor capitán que podría haber tenido.
A Jon, banderín de la compañía, también este ha sido tu primer año. Gracias, gracias y gracias por haberlo hecho tan bien. Por haber hecho que disfrutara de cada segundo y haberte encargado de que no me faltara absolutamente nada. Gracias por sentir esto como lo sientes y por contagiarnos ese nerviosismo tan mágico y bonito.
A Tomás, te agradezco muchísimo la atención que me has prestado desde el minuto uno, siempre pendiente de que fuera contenta, cómoda y disfrutando, y sobre todo, gracias por estar tan orgullosa de tu primera cantinera. Espero que nunca te olvides de todo lo vivido.
A Iñaki Berra e Iñaki Liceaga, también os doy las gracias por todo el apoyo que he recibido por vuestra parte. En ningún momento me he sentido sola, porque todo el equipo en general ha sabido hacer su trabajo de la mejor manera.
Por último, Ekaitz, me gustaría agradecerte todo el trabajo que haces por y para la compañía, que no es poco, en absoluto. Gracias por hacerlo como lo haces.
De pequeña soñaba muy a menudo con todos estos momentos que gracias a vosotros he podido vivir. A medida que me iba haciendo mayor, y sobre todo, estos últimos años, no veía que llegara el momento… No pensaba que pudiera, por fin, ser yo la cantinera de Anaka. El día 10 de mayo, Mikel me sorprendió con la mejor de las noticias que me podían dar. A mí y a mi familia, por supuesto. Y es que, a partir de ese preciso instante, mi sueño comenzó a hacerse realidad. Desde el principio he disfrutado como una niña de esta experiencia tan bonita que he tenido la oportunidad de vivir. A día de hoy, soy incapaz de describir todo lo que me habéis hecho sentir en este mes y medio. He reído, me he emocionado, he llorado, pero lo más importante, es que nunca he perdido la sonrisa e ilusión gracias a vosotros y a la magia que esta gran familia tiene.
Espero que a todos vosotros también os quede tan buen recuerdo de mí como lo voy a tener yo de vosotros para toda la vida.
De nuevo, a toda la compañía en general, gracias por llevarme en volandas de un lado a otro. Gracias por sonar tan bien como lo hacéis cada año. Gracias por tratarme como una más desde el principio. Gracias por darme la oportunidad de ser cantinera de Anaka. Gracias por dejarme formar parte de este gran equipo y bonita compañía. Gracias por hacer realidad mi sueño. Todo esto ha sido más que increíble.
Gora Anaka! Gora Irun! Gora San Marcial!






